10 peinados de fiesta fáciles y bonitos inspirados en Blake Lively

Si estás buscando un peinado con el que acertar en esa fiesta para la que llevas tanto tiempo esperando, aquí tienes 10 ideas entre las que, seguro, encontrarás la que mejor va contigo. Trenzas, moños, coletas… coge los grandes clásicos y reinvéntalos como Blake Lively.

El peinado con trenza de Blake Lively. Para conseguir este bonito look de la actriz de Gossip Girl, solo tienes que hacerte la ralla a un lado, y, con la parte menos tupida, hacerte una trenza de raíz llevándola hacia el lado contrario. Una vez llegues a la nuca, términala como una trenza de tres cabos normal. Después, solo debes hacerte ondas con el resto del cabello, ¿qué te parece? ¡Te quedará genial!

peinado fiesta 1

Cabello semi recogido. Si quieres algo sencillo y apenas tienes tiempo, apuesta por este look de la actriz Blake Lively. Primero haz ondas por todo tu cabello, puedes hacerlo con la plancha o, sin ella. Si quieres pasar de ella hazte, el día anterior, una trenza y déjatela toda la noche, si, por el contrario, vas a usar las planchas pégalas todo lo que puedas a la raíz y colócala en horizontal para marcar más las ondas. Después, hazte la ralla a un lado, lleva un par de mechones hacia atrás y recógelos con horquillas.

peinado fiesta 2

Una coleta alta. Porque nunca pasarán de moda y son un peinado sencillo al que recurrir, apuesta por una coleta, hay numerosas versiones entre las que elegir. La actriz Blake Lively luce una bien estirada y alta. Peina tu cabello y aplica laca o gomina, puedes hacerla con el pelo totalmente liso como la artista o rizártelo. Después, coloca la goma y deja un mechón fuera de la coleta para, por último, pasarlo alrededor de ella y cubrirla.

peinado fiesta 3

Un recogido con postizo. Si lo que quieres es lucir un recogido tupido, pero no tienes una melena abundante y con brillo, puedes apostar por los postizos para completar tu look beauty. La actriz Blake Lively recurre a ellos cuando quiere que sus recogidos se vean hermosos y con volumen.
Para este peinado solo tienes que hacerte un moño atrás, recogerlo con horquillas y ponerle un toque de laca en la parte delantera para evitar las odiadas antenas. Por último, coge el postizo y enróllalo alrededor del moño para conseguir el acabado de la artista. Es importante, a la hora de escoger el postizo, que sea de buena calidad y, sobre todo, que tenga el mismo color de tu cabello.

peinado fiesta 4

Una trenza de espiga. La trenza y todas sus variables siempre podrán sacarte de un apuro en un evento importante. La versión de espiga es una de las más lindas, y conseguirla no te costará nada. Si quieres lucir como la actriz Blake Lively deja varios mechones sueltos para darle un aire más desenfadado, después, divide tu cabello en dos partes. Coge primero un mechón de la mitad derecha y pásala por debajo de la mitad izquierda sujetando bien el cabello para que no se te desarme, después haz lo mismo con el lado izquierdo, coge un mechón y pásalo por debajo de la parte derecha y sigue así hasta el final. Prueba y verás lo fácil que es.

peinado fiesta 5

Una coleta baja despeinada. Si quieres darle a tu look un toque desaliñado este peinado es tu mejor opción. Blake Lively luce su larga melena con una coleta baja deshecha que le sienta genial y le da un punto de lo más cool.
Para ello, divide tu cabello en 4 partes (dos laterales y dos en la parte de atrás) la capa de abajo déjala suelta – antes de comenzar puedes cardar tu cabello para darle más volumen- con la de arriba hazte una coleta baja, no tiene que ser perfecta, no hace falta que pases el peine para darle forma. Ahora, coge los laterales y enróllalos alrededor de la zona de la goma y acomódalo con horquillas. Puedes dejar un par de mechones caer por tu rostro como la artista y lucir así de estupenda.

peinado fiesta 6

Una coleta alta con tupé. Lo primero que debes hacer es cardar tu cabello en la parte delantera para poder hacer tu tupé. Aplica laca y sujétalo con horquillas. Después, divide tu cabello en dos partes y con la de arriba hazte una coleta alta. Coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma. Si deseas un look como el de la actriz Blake Lively solo tienes que rizar tu cabello con un poco de espuma y usando el difusor al secarlo.

peinado fiesta 7

Un moño despeinado. Si tienes poco tiempo, este peinado de Blake Lively puede ser una apuesta segura y perfecta. Todos sabemos cómo hacer un moño, pero, ¿quieres un truco? Hazte una coleta atrás y enróllala todo lo fuerte que puedas, coge, con una mano, la punta más larga y con la otra empuja el pelo hacia tu cabeza despeinando la coleta. Por último, enróllalo alrededor de la goma y recógelo con horquillas. Para darle un toque más chic a tu peinado puedes, como la actriz, usar elementos decorativos como una pinza con brillantes y una diadema.

peinado fiesta 87

Un recogido de lo más dulce. A simple vista puede parecer un peinado complicado, pero, no lo es. La actriz Blake Lively es toda una amante de los recogidos que le aportan a sus looks un toque dulce y romántico.
Para conseguir este peinado solo tienes que hacerte la raya a un lado, y, con la parte más tupida, hacerte un trenza de raíz (solo hasta la nuca) dejando un par de mechones sueltos por delante a modo de flequillo. Haz, también, dos trenzas de tres cabos, una a cada lado de tu cabeza por la zona de la nuca. Una vez tengas estas 3 trenzas hechas, deja un par de mechones abundantes sueltos por cada lateral y haz un moño con el cabello restante. Por último, solo tienes que acoplar alrededor del moño las trenzas y los mechones sueltos. No hay un orden concreto, solo da forma a tu peinado como más te guste.

peinado fiesta 9

Una trenza alta. ¿Tienes una melena larga? Si es así hazte una coleta alta bien estirada, aplica un poco de gomina para que tu look sea perfecto. Después, hazte una trenza de tres cabos normal y átala con una goma transparente. Si quieres el acabado de la actriz Blake Lively deshaz un poco la trenza o, al hacerla, no la aprietes demasiado.

peinado fiesta 10

Fuente: Hola.com