olaplex

OLAPLEX es un producto profesional reestablecedor y fortalecedor de la estructura interna del cabello, diferente a cualquier otro producto en el mercado, ya que trabaja a nivel molecular. Fue creado para re conectar y reparar los enlaces de disulfuro (parte de la estructura interna del cabello responsable de su fortaleza, estructura e integridad), que se rompen al ser expuestos a procesos químicos tales como: coloraciones, decoloraciones, permanentes, alisados, etc. así como por factores ambientales y/o los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

 

olaplex

Otra innovación de OLAPLEX es que puede ser utilizado al mismo tiempo (durante) y después de cualquier proceso químico (decoloración, color, permanente, alisado, etc…) ya que se añade directamente a la mezcla realizada, permitiendo reducir dramáticamente el daño que el cabello sufre al realizar dicho proceso, lo que permite (solo a modo de ejemplo y entre muchas otras aplicaciones que tiene este maravilloso producto) aclarar o decolorar dañando mucho menos el cabello que en un proceso químico normal (sin OLAPLEX).

Por todo esto, siempre deberías utilizar OLAPLEX en servicios profesionales de peluquería tales como: Tintura permanente o tonalizantes, decoloraciones completas o parciales, efectos de color tales como: Visos, reflejos, cualquier tipo de mechas, balayages, babyligths, freestyle, etc. y otros tipos de trabajo químico como permanentes o alisados.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE OLAPLEX?

1) Previene y reduce dramáticamente el daño durante y después de la decoloración o cualquier trabajo con color (Decoloración, coloración, balayage, mechas y todas las técnicas de color)

2) Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente (Como por ejemplo el servicio SOLO OLAPLEX “STAND ALONE”)

3) El cabello queda más fuerte, saludable y brillante.

4) Hace que el color dure por más tiempo y que quede con más vitalidad.

 

En Nivichi somos uno de los 5 salones VIP OLAPLEX de Santiago.

¡Agenda tu coloración o tratamiento de restauración capilar con OLAPLEX!