NIVICHI EN BEHIND THE CHAIR 2017, COLOR, CUT & STYLE

Behind the Chair – Color, Cut & Style es uno de los eventos más importantes de belleza y cuidado capilar a nivel mundial. Con exposiciones, las últimas tendencias y novedades de la industria, la convención también ofrece a sus asistentes la oportunidad de capacitarse junto a los principales artistas y profesionales de la coloración.

Apasionadas por nuestro trabajo, Chily Varas, Viviana Varas, Vero Rebolledo y Coté Burgos viajaron hasta Austin, Texas, Estados Unidos, con el objetivo de llenarse de inspiración y nuevas ideas para nuestras queridas clientas.

 

Del 20 al 22 de agosto, las embajadoras de Nivichi compartieron en el JW Marriott junto a diversas celebridades de la industria y tomaron nota de lo último en técnicas, tendencias y uno que otro secreto.

En el Celebrity Stylist Panel de este año se lucieron Adir Abergel, peluquero y estilista habitual de Rooney Mara, Jennifer Garner, Kristen Stewart, Jessica Biel; el célebre estilista Buddy W. Porter, especialista en corte en seco y estilo moderno; el responsable del look de Demi Lovato Dominick Serna; y Kim Vo, el colorista de las rubias Kate Hudson, Britney Spears y Paris Hilton.

 

 

Cerrando el panel estuvo nuestra amiga y maestra Sarah Potempa , la genial creadora del rizador #beachwaver y estilista de Victoria´s Secret Angels, Lea Michelle y Margot Robbie, con quien nos reencontramos luego de un año.

 

En esta edición del Behind the Chair, los colores de fantasía se robaron la película. Los colores pasteles, brillantes intensos y flúor llenaron el escenario de color y moda, con un denominador común.”La mayoría de ellos son rubios de base”, nos comenta Chily Varas.

“Fue una experiencia increíble, desde que llegamos al BTC 2017 nos sorprendimos por la gran gama de colores que podemos llegar a usar. Es donde nosotras como artistas podemos explayar todo nuestro arte e imaginación.

Al ver tanta técnica de coloración, nos motiva mucho más la idea de llegar a nuestros salones a innovar. Estamos muy entusiasmadas y queremos compartirlo con ustedes. Las esperamos con ansias para que disfruten estas nuevas tendencias”, confiesa María José Burgos, de Nivichi La Dehesa.

Entre las actividades se celebró el concurso One Shot Hair Awards, el que revisaremos con más detalle dentro de poco.

En balayage o paint, recibimos una infinidad de ideas para convertir los cabellos planos en looks entretenidos y moderno. Hay miles de ideas que pueden plasmarse en nuestras clientas.

 

La exposición de Jamie Sea de Behind the Chair University nos impresionó con “The Paint Pack”. Ella tomó su popular pincel de cepillo y lo convirtió en un novedoso implemento que logra el efecto de las cerdas naturales, pero con un cepillo de larga duración. Su pincel de mano libre y el cepillo de espuma complementan este gran abanico de herramientas para crear sin límites en el arte del color.

 

También conocimos 2 grandes líneas de extensiones de cabello natural, hoy éstas pueden servir para alargar el cabello, para abultar la melena o para adicionar color a un look.

 

¡Te invitamos a revisar algunas imágenes del BTC 2017! ¡Atrévete y reserva tu sesión en Nivichi para cautivar con las últimas tendencias de belleza y coloración!

También puedes llamarnos a los salones:

📍 Alonso de Córdova 2 2953 5554
📍 Apoquindo 2 2212 8244
📍 La Dehesa 2 2249 5699
¡