Preguntas Frecuentes
Formas de pago
¿Qué formas de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito de todos los bancos a traves de Mercado Pago.
¿Es seguro comprar en Nivichi.cl?
Nos preocupamos de tu seguridad para entregarte la mejor experiencia. Es por esto que todas las transacciones están protegidas.
Retiro y Despacho
¿Qué opciones de envío existen?
Puedes retirar tus compras en nuestras sucursales o pedir despacho a tu domicilio. Tenemos cobertura en todo Chile.
¿Cuánto cuesta el envío?
Si eliges retiro en una de nuestras sucursales, no tiene costo para ti.
Si eliges despacho, la tarifa va a depender de la región en la que te encuentres.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
En Santiago la entrega es en máximo 24 horas para compras realizadas de lunes a viernes. Mientras que en regiones puede tomar hasta 3 días en llegar.
Derecho a Retracto
¿Puedo devolver mi pedido?
Nuestros clientes tienen derecho al retracto o arrepentirse de una compra
realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto.
El producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
El cliente debe hacer llegar el producto a Alonso de Córdova 4035, Vitacura. Este costo lo asume el cliente.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, puedes cancelar tu pedido, en caso que esté en ruta deberás esperar a que llegue a la dirección ingresada en sistema y luego debes hacer llegar el o los productos a Alonso de Córdova 4035, Vitacura, este envío corre por tu cuenta.
Una vez que recepcionemos el o los productos, gestionaremos la devolución de tu dinero, esto se carga a la tarjeta con la que compraste.
La devolución puede demorar 5-10 hábiles y esto depende de FLOW.
No realizamos devolucion en efectivo de manera presencial.
Garantía
¿Qué hago si mi producto presenta fallas?
Ante cualquier desperfecto o falla puedes optar al cambio o reparación del producto conforme lo estipula la ley.